Vocalista de Los Horóscopos de Durango anuncia su embarazo

Vocalista de Los Horóscopos de Durango anuncia su embarazo

Like
434
0
viernes, 12 febrero 2021
Espectáculos

La vocalista de Los Horóscopos de Durango, Vicky Terrazas anunció a través de sus redes sociales que se encuentra a la espera de su primer bebé.

La cantante de temas como “Antes muerta que sencilla” compartió un emotivo mensaje para anunciarle a sus seguidores la gran sorpresa.

“¡Sorpresa, por fin! Con mucho amor, les comparto mi producción más importante en mi vida. Nuestra colaboración de amor y vida con Omar”.

“Estamos embarazados. Siento mucha emoción y nervios de anunciarles está nueva bendición que me llena de amor y alegría. Pero, se que muchos compartirán mi alegría y nos llenarán de buena vibra. Seré una mami” escribió la intérprete.

Sus seguidores compartieron mensajes de apoyo y felicitaciones para la pareja quién acumuló rápidamente 40 mil “me gusta” y mil comentarios en su publicación.

Por su parte, su hermana Marisol Terrazas, quién también forma parte de la agrupación duranguense se pronunció contenta con la noticia

“Estamos celebrando porque Vicky finalmente anunció que está embarazada y voy a ser tía y es su primer baby. Queremos felicitar a mi hermana y a Omar, porque van a ser muy buenos papás” dijo en un vídeo desde su cuenta de Instagram.

Karla

183 publicaciones | 0 comentarios