Las parejas más queridas del Regional Mexicano

Las parejas más queridas del Regional Mexicano

Like
357
0
viernes, 12 febrero 2021
Espectáculos

Te presentamos a las dos parejas más queridas del género regional mexicano, quiénes han demostrado su amor a pesar de todo y han logrado conquistar el corazón de miles de seguidores.

La primera parejita selló su amor a mediados de agosto después de conocer mientras eran jurados en el programa “La Voz” en México, Christian Nodal y Belinda.

Su relación ha estado lleno de polémica, al principio se dudo del amor que se tenían y lo relacionaron solo como una táctica publicaría pero con el paso de los meses han demostrado que el cariño que se tienen es verdadero y que además su vínculo es cada vez más fuerte.

Desde tatuarse hasta vestir similar, los enamorados comparten lo bien que se la pasan juntos desde sus cuentas en redes sociales.
Sin duda, se han convertido en un ejemplo de amor y esperanza para los jóvenes en busca de su media naranja.


La segunda pareja es Edwin Luna y Kimberly Flores, quiénes desde sus inicios tuvieron que lidiar con la opinión pública que crítico fuertemente su relación.

La modelo guatemalteca fue señalada como la manzana de la discordia quién provocó el rompimiento de la relación que Edwin sostenía con su ex pareja.

Sin embargo, esos rumores se han ido aclarando y su amor se ha convertido en símbolo de fortaleza.

La pareja sello su amor con la llegada de su primer hija Ginna, para posterior contraer matrimonio el 12 de julio del 2019.

Hasta la fecha la pareja continúa expresando su amor y felicidad en cada publicación que comparten juntos apoderándose de las redes sociales.

Karla

183 publicaciones | 0 comentarios