Ximena Sariñana busca una posible colaboración con Christian Nodal

Ximena Sariñana busca una posible colaboración con Christian Nodal

Like
58
0
lunes, 23 agosto 2021
Espectáculos

La cantante y actriz Ximena Sariñana reveló el interés que tiene por incursionar en la música regional mexicana y mencionó la posibilidad de trabajar con la estrella del género musical

En entrevista con el Escorpión Dorado, Sariñana bromeó sobre colaborar con Nodal e incluso preguntó a los seguidores de la figura del Internet si considerarían que la prometida de Christian, la cantante Belinda, accedería a la colaboración.

Durante la famosa dinámica del youtuber Escorpión al volante, Ximena fue cuestionada sobre cuál colaboración musical le haría falta. A lo que contestó: “Una con regional mexicano, ¿no?”.

Posteriormente, el Escorpión sugirió que podría trabajar con Nodal. Sin embargo, tendría que pedir las autorización de su actual prometida: “¡Ay, sí!, ¿crees que te presten a Christian Nodal o ya lo chupó el diablo?”

“¿Tú crees?, ¿le decimos a Beli que nos lo preste un ratito?, ¿que se moche?”, agregó Sariñana entre risas, remarcando que anteriormente Christian colaboró con la cantante Ángela Aguilar, con quien lanzó el tema Dime cómo quieres en el 2020: “(Si se lo prestó a ella), igual a mí también”

Por otra parte, Ximena habló sobre otros momentos icónicos de su carrera. Desde su participación en la película mexicana Amarte duele, su relación con otras celebridades del medio artístico, como Natalia Lafourcade, y lo que pasó detrás del tema que cantó con Miguel Bosé, Aire soy al aire.

Aunque el tema fue lanzado hace casi una década, se volvió especialmente famoso por la manera en la que la cantante pronuncia la frase “Casi sin querer”. Al respecto, Ximena narró que todo se debió a un error de producción.

Ximena Sariñana busca una posible colaboración con Christian Nodal

Alberto Palacios

273 publicaciones | 0 comentarios