El conductor de TV Azteca comparte polémico VIDEO

El conductor de TV Azteca comparte polémico VIDEO

Like
53
0
lunes, 23 agosto 2021
Espectáculos

Hace unas horas, ‘El Capi’ Pérez polémico conductor de Venga la Alegría compartió un video en redes sociales que causó un gran revuelo entre sus seguidores.

Fue por medio de su perfil de Instagram donde con su singular sentido del humor, el presentador de TV Azteca hizo una ‘parodia’ de una tema de la reconocida agrupación sinaloense, la Banda MS.

Sin embargo, la realidad es que el video no fue nada en contra de la banda sino que el famoso conductor quiso experimentar un ‘truco’ de TikTok en el que usuarios aseguran que, “cualquier video en cámara lenta” podría ser un videoclip de la mencionada banda. 

Con el tema Tu postura de fondo musical y acompañado de la influecer @holaenfermera, ‘El Capi’ confirmó que “Cualquier video en cámara lenta, es un video musical de @bandamsoficial”, según la descripción de su post. 

Además de sus cientos de seguidores quien reaccionó al clip fue precisamente el vocalista de la agrupación del regional mexicano, el cantante Alan Ramírez, incluso la página oficial del monstruo sinaloense agregó algunos emojis de diversión. 

El conductor de TV Azteca comparte polémico VIDEO

Alberto Palacios

273 publicaciones | 0 comentarios