“Ya No Somos Ni Seremos” de Nodal, uno de los videos más vistos de YouTube

“Ya No Somos Ni Seremos” de Nodal, uno de los videos más vistos de YouTube

Like
64
0
lunes, 12 diciembre 2022
Espectáculos

Christian Nodal y su videoclip de “Ya No Somos Ni Seremos”, se vuelve uno de los videos más vistos de la plataforma de YouTube, México.

Tiene más de 182 millones de reproducciones el video oficial de la canción “Ya No Somos Ni Seremos”, del cantante del regional mexicano, Christian Nodal. Con esto, el videoclip consigue ser uno de los videos más vistos en la plataforma de YouTube, del país mexicano.

Este logro fue difundido a través de las redes sociales de la disquera a la cual pertenece el cantante Nodal, JG Music. Misma que es propiedad del padre de Nodal.

El alcance que tuvo el video y canción “Ya No Somos Ni Seremos”, fue porque justo en su estreno, estaba en redes sociales la tendencia sobre la ruptura amorosa del cantante Christian Nodal con la artista Belinda, pues no tenía mucho que había sucedido y el sencillo era tomado por parte de los fans como una dedicatoria para su ex pareja.

Es de mencionarse que la canción fue estrenada en febrero de este año, además, dentro del álbum de Forajido Vol. 1 en el cual pertenece, consiguió ser acreedor a un Latin Grammy a Mejor Álbum de Música Ranchera/Mariachi.

Orlando Cruz Ocampo

48 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/