Yahritza y su Esencia estrenan nuevo cover de Los Bukis (Video)

Yahritza y su Esencia estrenan nuevo cover de Los Bukis (Video)

Like
61
0
lunes, 25 marzo 2024
Espectáculos

La banda Yahritza y su Esencia, integrada por tres hermanos productores de música regional mexicana radicados en Estados Unidos, se ha visto envuelta en una controversia tras realizar comentarios despectivos sobre la comida mexicana durante una entrevista en México.

Durante su visita al país para promocionar sus éxitos “Soy el único” y “Frágil”, los hermanos Armando y Jairo de Yahritza hicieron declaraciones que generaron gran disgusto entre los seguidores mexicanos. Armando expresó su desagrado por la comida local, manifestando una preferencia por la gastronomía estadounidense.

“No me gusta mucho la comida aquí, me gusta más de donde vivimos, allá en Washington la neta le dan un sazón que sí pica y sabe bueno”, comentó Armando durante la entrevista.

Por su parte, Jairo también expresó su opinión sobre sus preferencias culinarias, mencionando que prefiere consumir pollo en Estados Unidos. “Para mí también es la comida porque soy bien delicado, pues casi nada más como chicken”, afirmó.

Estos comentarios no pasaron desapercibidos en las redes sociales, donde numerosos internautas criticaron duramente los gustos alimenticios de los cantantes, llegando incluso a “cancelarlos” en las plataformas digitales y provocando una pérdida considerable de seguidores.

Sin embargo, a pesar de la polémica, Yahritza y su Esencia han decidido retomar su actividad musical y reaparecen con un nuevo proyecto: un cover de la emblemática canción “Tu Cárcel” de Los Bukis. A continuación, presentamos el lanzamiento de esta nueva producción musical que marca el regreso del grupo a la escena artística.

Sofia Gil

755 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/