Señales que te indican que tu relación amorosa está por terminarse

Señales que te indican que tu relación amorosa está por terminarse

Like
834
0
martes, 23 marzo 2021
Interesante

¿Sientes que la magia se ha ido de tu relación? ¿Qué cada vez que intentas arreglar las cosas con tu pareja se alejan más? ¿Ya no eres feliz?

Estás son algunas de las preguntas que surgen en las relaciones cuando el amor se empieza a esfumar.

Por otro lado, es difícil gestionar la relación de pareja cuando no hay disposición por querer arreglar las cosas e incluso en ambos está la idea de separarse.

Además, es importante poner en una balanza todo lo que esté ocurriendo para poder tomar una decisión de forma más clara.

Es bueno retirarse cuando las cosas ya no marchan bien para evitar seguir lastimándose al grado de terminar por odiarse.


Te compartimos una lista acerca de las señales más evidentes para saber si tu relación ya ha terminado.

  1. Es más la ausencia que la presencia: cuando están juntos parece que ambos andan en su mundo, no le ponen atención a la compañía del otro y en ocasiones deciden no verse porque les pesa el estar juntos.
  2. Dormir juntos es una pesadilla: lo que antes parecía un momento lleno de amor ahora es un fastidio, ambos no pueden dormir y discuten acerca de los hábitos del otro.
  3. No tiene tiempo para ti: tu pareja deja de tener momentos para ti y prioriza otras cosas que el verse. Poco a poco el tiempo que pasan juntos se vuelve limitado.
  4. Se acabaron las demostraciones de afecto: cuando están juntos ya no se dan besos o caricias, cada que salen parece que son extraños y el agarrarse de la mano quedó en el olvido.
  5. No le importa que lo acompañes a reuniones: antes se emocionaba si eras su compañía en reuniones familiares e incluso de amigos, ahora él decide ir solo y si vas no le presta atención a tu presencia.
  6. El sexo ya no es placentero: esta es la señal más evidente sobre que la relación ya ha terminado y no hay nada que hacer.
    Cuando se acaba el deseo que se tenían y las relaciones sexuales ya no desatan esa pasión entonces quiere decir que la atracción y el gusto que se tenían ha desaparecido.

Karla

183 publicaciones | 0 comentarios