Josi Cuen se fue “por la puerta grande” de La Arrolladora Banda El Limón

Josi Cuen se fue “por la puerta grande” de La Arrolladora Banda El Limón

Like
829
0
martes, 23 marzo 2021
Espectáculos

Después de estar por 14 años en La Arrolladora Banda El Limón, Josi Cuen se despidió del proyecto para iniciar su carrera como solista.

En conferencia de prensa, el cantante habló acerca de su salida y en qué términos quedó con la agrupación.

“Me costó mucho trabajo tomar la decisión porque estaba en una empresa, en una institución en la industria de la música y pues sin muchos años”, explicó Josi Cuen.

“En la vida hay etapas, está es una nueva etapa para mí, la cual estoy muy emocionado por lo que viene y por todo lo que ha ido caminando en estos dos meses que es mi salida oficial de La Arrolladora. Estaba bañándome en casa y estaba haciendo mucho frío porque se acabó el gas, el boiler no prendía, y estando en la regadera fue como me llegó el flashazo, ya es el momento, tenía tiempo pensandolo y, tiempo analizando la idea de hacer mi propio proyecto y creo que se llegó el tiempo, estoy feliz, salí por la puerta grande y eso me llena de satisfacción”, añadió.

Además, aseguró que su relación con la banda seguirá de la misma manera, pues considera a sus compañeros parte de su familia.

En torno a los dueños de la agrupación dijo estar agradecido por todo el tiempo que le brindaron la oportunidad.

“No ha terminado, creo que vamos a tener una relación de por vida porque somos familia, en el buen sentido de la palabra, creo que para mí, La Arrolladora siempre va a ser mi casa y yo voy a estar eternamente agradecido con los señores Camacho por la oportunidad de demostrar el talento que Diosito me regaló. Salí por la puerta grande y estoy bien contento por eso”.

Por otra parte, en abril el intérprete sinaloense lanzará su primer sencillo como solista “Y Que Critiquen”.
Además adelantó que para el proyecto musical se incluirán colaboraciones con artistas de primer nivel.
Entre ellos Edén Muñóz, Omar Tarazón, Espinoza Paz, entre otros.

“Este disco, que ya lo tenemos listo, grabamos muchas canciones, y ya definimos cuáles son las canciones que van a quedar en el álbum. Vienen compositores como mi compa Aarón Martínez, Edén Muñoz, Omar Tarazón, Espinosa Paz, Wolfran Castillo, Geovanni Cabrera y uno que se llama Josi Cuen”, añadió el sinaloense.

Karla

183 publicaciones | 0 comentarios