Conoce la historia de Burger King

Conoce la historia de Burger King

Like
24
0
martes, 10 mayo 2022
Interesante

Todo comenzó en una paqueña pintoresca Daytona Beach un paisaje muy conocido por Películas y series que se filmararon en esas costas. Keith Cramer se decidió por poner un pequeño restaurante a orillas del atlántico. Keith, que era un estudioso de su profesión, se enteró que en San Bernardino, a unas horas de viaje, había un emprendimiento de comida rápida que estaba dando que hablar.

Burger King vuelve a sus orígenes en España en su 40 aniversario con la creación de una edición limitada de Whopper Wine, un vino que, según la firma, “marida a la perfección con la hamburguesa insignia de la compañía, la clásica Whopper”.

La compañía de comida rápida se convirtió en la primera cadena de hamburgueserías en llegar a Europa en el año 1975. Abrió su primer establecimiento en la madrileña plaza de los Cubos.

Whopper Wine ha madurado en barricas de madera previamente tratadas al calor del fuego de las parrillas de Burger King. A la inauguración de su primer local en Madrid hace 40 años acudieron el entonces presidente de Burger King, Arthur A. Rosewall, así como el director general de la firma, Julián Losada. Siete años más tarde, la empresa inauguró su primer restaurante en Valencia, en la avenida Marqués de Sotelo, con más de 100 metros cuadrados de extensión.

En mayo de 1987, la cadena creó Auto King, un espacio en sus restaurantes para que los conductores pudieran adquirir sus pedidos sin necesidad de entrar en el restaurante. La cadena de restauración fue fundada en 1954 en Florida (EE UU) bajo el nombre Insta Burger King.

Burguer King  pertenece a Restaurant Brands Internacional, y cuenta con más de 19.000 restaurantes y su cifra de negocio supera los 23.000 millones de dólares.

Ino Catalan

209 publicaciones | 0 comentarios