Abordan regularización de tierras

Abordan regularización de tierras

Like
234
0
miércoles, 21 febrero 2024
Noticias

La presidenta municipal de Temixco, Juanita Ocampo Domínguez, recibió la visita del Representante Regional del INSUS para Ciudad de México, Estado de México, Hidalgo y Morelos, Luis Miguel Lona Hernández.

Esta reunión permitió una mejor comunicación entre autoridades locales y del orden federal para trabajar de manera coordinada en todas y cada una de las líneas de acción necesarias para regularizar el suelo temixquense.

“En nuestro país, la propiedad social y privada abarca más de la mitad del territorio nacional; parte de las tierras (aún no regularizadas) son poseídas por ejidatarios y comuneros. El respaldo documental de la posesión de dichas tierras se encuentra en organismos como el Instituto Nacional del Suelo Sustentable”, expresó Juana Ocampo Domínguez.

La alcaldesa agradeció la participación en el emprendimiento de acciones al Secretario de Regularización de la Tenencia de la Tierra, Noel Salgado Mora, así como la del Secretario General del Ayuntamiento, Carlos Francisco Caltenco Serrano.

Jorge Yair Perez Leonardo

1701 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/