Abren sucursal del Banco del Bienestar en Alpuyeca

Abren sucursal del Banco del Bienestar en Alpuyeca

Like
24
0
jueves, 22 febrero 2024
Noticias

Con la suma de esfuerzos de los gobiernos federal, estatal y municipal, fue inaugurada la sucursal del Banco del Bienestar en el poblado de Alpuyeca, en el terreno que otrora fuera “La Casa del Pueblo de Alpuyeca”.

El evento contó con la presencia de Edna Elena Vega Rangel, subsecretaria de Ordenamiento Territorial y Agrario de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano.

El alcalde Roberto Gonzalo Flores Zúñiga agradeció al Gobierno Federal por acercar esta sucursal que permitirá que todas las personas que participan en sus programas puedan tener un fácil acceso a sus cobros.

“Ser institucional nos va a abrir las puertas en todas partes. Hoy le agradezco a gobierno federal por fijarse en Xochitepec que es el próximo polo en desarrollo de Morelos. Gracias por la oportunidad de contar con este banco, esto le da una mejor vista al poblado de Alpuyeca, agradezco también las atenciones del Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, que siempre me ha dado la oportunidad de participar en todos los programas”, señaló.

El edil aprovechó para enviar una solicitud al Presidente Andrés Manuel López Obrador, para ocupar un espacio de Alpuyeca abandonado, y así poder convertirlo en un proyecto turístico y que genere derrama económica para el municipio.

Durante el evento se formó además el Comité de Programa para el Bienestar, el cual dará atención e información a los beneficiarios de los diferentes programas del Gobierno Federal.

Sofia Gil

763 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/