Marca Comadre
La Comadre 101.7 | La Música más sabrosa de Morelos Noticias Celebran mes del Amor con activación

Celebran mes del Amor con activación


Por lo menos 50 adultos mayores asistieron a una clase especial con motivo del mes del Amor y la Amistad, la cita fue en Plaza Solidaridad, en el centro de Temixco.

Se trata de una iniciativa de la presidenta Municipal Juanita Ocampo Domínguez a fin de que se generen las condiciones para reforzar este tipo de actividades que logren un sano esparcimiento y terapia ocupacional, a través de la Secretaría de Bienestar Social, que preside Natividad Tapia Castañeda; la Dirección del Deporte y Cultura Física, a cargo de Vianey Guadalupe Oropeza Alonso, y la titular de la Jefatura de Estructura e Infraestructura, Alma Salgado Lozada.

La alcaldesa ratificó que en esta administración siempre será un objetivo incluir a los adultos mayores a una vida activa y saludable a través del ejercicio.

Related Post

EN VIVO
🎵 La Comadre 101.7 FM La más sabrosa de Morelos