Acaba plazo para pagar el refrendo en Morelos

Acaba plazo para pagar el refrendo en Morelos

Like
739
0
sábado, 19 diciembre 2020
Noticias

La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) informó que el próximo jueves 31 de diciembre concluye el plazo para el pago de refrendo 2020; por lo que recordó a los propietarios de vehículos a cumplir con esta disposición para evitar recargos y multas.

Debido a la pandemia COVID-19 los pagos se podrán realizar en línea vía internet y quienes tengan cita podrán acudir a las oficinas centrales y delegaciones a realizar sus trámites.

Aunado a ello, con la finalidad de apoyar a las y los contribuyentes de la entidad, que tienen pendientes de realizar trámites, este sábado se abrirán las oficinas para la atención a la ciudadanía, último día antes de las vacaciones.

Para apoyar a los ciudadanos que aún faltan por pagar su refrendo y otros trámites, se acordó abrir las instalaciones de las diferentes sedes de la dependencia los días sábados.

Con la apertura de atención, los propietarios de vehículos podrán cumplir con mayor comodidad su trámite de Refrendo 2020; asimismo, realizar el trámite correspondiente de la licencia de conducir, ya sea expedición, renovación y reposición.

Informó que para estos dos trámites se habilitará la atención el 19 de diciembre de 2020, en un horario de 9:00 a las 14:00 horas en las diferentes oficinas y delegaciones regionales. 

La atención brindada será para las personas que cumplan con la documentación requerida, con la finalidad de agilizar los trámites y generar estancias breves dentro de las oficinas de la Secretaría de Movilidad y Transporte. 

Requisitos

Para tramitar el Refrendo 2020, los propietarios de las unidades tendrán que presentar comprobante de pago, identificación oficial, póliza de seguro automotriz vigente y tarjeta de circulación; para el trámite de licencia, deben consultar los requisitos en el portal de SMyT.

Refrendo. El pago de refrendo seguirá siendo vía internet, hasta el último día de 2020, a través del portal de Hacienda.

kbautista

8118 publicaciones | 0 comentarios