Acuerdan trabajo conjunto Gobierno del Estado e Impepac

Acuerdan trabajo conjunto Gobierno del Estado e Impepac

Like
533
0
jueves, 22 abril 2021
Noticias

Autoridades de la Secretaría de Gobierno sostuvieron una primera reunión con la presidenta del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac), a fin de coordinar esfuerzos, para que el proceso electoral además de ser claro, transparente y democrático, se lleve a cabo seguro y en paz.

Reunidos en Palacio de Gobierno, las autoridades reiteraron la disposición del Poder Ejecutivo para trabajar en conjunto con el Impepac y dotar de las herramientas necesarias que permitan asegurar unas elecciones pacíficas el 6 de junio.

Asimismo, para que las jornadas electorales tengan mejores y mayores garantías de protección a la salud al fijar protocolos, lineamientos y acciones para cuidar a las personas que estarán involucradas en el proceso.

El Gobierno de Morelos ha colaborado desde el respeto a la legalidad y autonomía; confía en que este proceso electoral se garantizará el ejercicio de derechos electorales de los ciudadanos.

Proyecto de  colaboración

En sesión de la Comisión de Organización y Partidos Políticos del Impepac, presidida por el consejero Javier Arias, se se aprobó la firma de Convenio Marco de Colaboración en Materia Electoral con el Gobierno de Morelos y la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES).

En proceso.En las oficinas del secretario de Gobierno, Pablo Ojeda Cárdenas, se llevó a cabo la reunión con Mireya Gally Jordá, presidenta del Impepac, donde hicieron acuerdos para las elecciones.

kbautista

8118 publicaciones | 0 comentarios