Acusan varios robos en zona donde atracaron una tienda

Acusan varios robos en zona donde atracaron una tienda

Like
257
0
jueves, 18 abril 2024
Noticias

En pleno centro de la capital morelense, a tres cuadras del Ayuntamiento de Cuernavaca y en el transcurso de la madrugada de este miércoles, se registró un robo a una conocida tienda departamental que se encuentra sobre Boulevard Benito Juárez, esquina con calle Abasolo, donde de acuerdo ainformación extraoficial se robaron joyas, relojes y equipos de cómputo.

Los locatarios de esta zona, de manera temerosa, expresaron que los delincuentes rompieron cristales y vitrinas para poder entrar al interior de esta tienda, entre cuatro y siete de la mañana.

Asimismo, los comerciantes del Boulevard Benito Juárez señalaron que no es el primer robo que se registra en esta cuadra en lo que va del año, pues un minisuper que se ubica en la acera de enfrente de donde robaron ayer, ha sido saqueado al menos una vez por semana en los últimos dos meses.

La señora Esperanza, quien tiene un comercio cercano y prefirió reservar sus apellidos, señaló que tienen miedo de ser las próximas víctimas de la delincuencia, ya que en el robo de ayer no se presentaron detenidos, pese a que fue en un lugar concurrido.

“Necesitamos seguridad en esta cuadra porque ni un policía se viene a parar; llegan cuando ya nos robaron o cuando ya dejaron algún cuerpo y eso no está bien. ¿Cuál es el trabajo del gobierno si no nos puede proteger?”, expresó la señora Esperanza.

Es importante mencionar que el Centro Histórico de Cuernavaca se ha convertido en un escenario violento; en la actual administración municipal se han cometido robos, asaltos e incluso hasta asesinatos a plena luz del día.

Sofia Gil

793 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/