Afirman que en Yautepec el desarrollo es garantía

Afirman que en Yautepec el desarrollo es garantía

Like
259
0
viernes, 19 abril 2024
Noticias

Yautepec es referente estatal por el desarrollo urbano que ha logrado, gracias al buen manejo de los recursos y la visión de los gobiernos locales recientes, afirmó Agustín Alonso Gutiérrez, candidato de Morena a la diputación por el quinto Distrito Federal, quien agregó que ese desarrollo es garantía de que se trabajará siempre en beneficio de la población.

Durante el mitin realizado en las colonias Amador Salazar y La Joya, en los cuales también participó Alexis Ayala, candidato de Nueva Alianza a la diputación local por el doceavo distrito, quien solicitó el voto para Agustín Alonso Mendoza, candidato de Nueva Alianza a la presidencia municipal de Yautepec.

Por su parte, Alonso Gutiérrez resaltó que durante las reuniones a las que asiste como diputado local y los recorridos realizados en los 12 municipios que forman el quinto Distrito Federal, funcionarios y vecinos reconocen el esfuerzo realizado en Yautepec, que ha permitido la construcción de obras diversas obras.

“Eso es lo que nosotros ofrecemos, resultados más que promesas. Nosotros sí somos garantía de progreso, porque como decimos en Yautepec, no hace falta dinero, hace falta voluntad”, aseveró.

Sofia Gil

794 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/