Recorre Andy Gordillo las colonias del Distrito II

Recorre Andy Gordillo las colonias del Distrito II

Like
342
0
viernes, 19 abril 2024
Noticias

Como parte de su agenda de trabajo, la candidata a diputada local, Andy Gordillo, realiza recorridos diarios por colonias que abarcan la demarcación del Distrito II, a fin de mantener comunicación con vecinos y atender de manera particular la problemática de cada zona.

Durante sus recorridos, Gordillo Vega aseguró que una vez ganados los comicios del 2 de junio “van a contar, no sólo con una amiga y aliada en el Congreso, sino con una persona que buscará dignificar aún más las funciones de una diputada”, tal y como lo ha venido haciendo en los últimos tres años.

Tras compartir con la gente las propuestas que busca impulsar, aceptó que siempre habrá cosas por hacer en un municipio en constante crecimiento y dijo que será importante poner más atención en servicios como la pavimentación, drenaje, agua potable y el alumbrado público, pero resaltó que la igualdad de oportunidades y el desarrollo ciudadano seguirán como sus principales objetivos para detonar un mejor Morelos.

Asimismo, la candidata por la coalición “Dignidad y Seguridad por Morelos Vamos Todos” refirió que el buscar la reelección implica redoblar esfuerzos.

“Cada colonia merece mi respeto y apoyo, por eso se refuerza el compromiso de ser una representante accesible y cercana a la comunidad, dispuesta a escuchar y actuar en beneficio de todos los ciudadanos”, indicó Gordillo Vega, quien hasta el momento ha tocado puertas de colonias como Lomas de Chamilpa, Lomas de Cortés, Alarcón, Flores Magón y Las Granjas, por mencionar algunas.

Sofia Gil

800 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/