Agradece ALM Cuernavaca apoyo del Gobernador de Morelos

Agradece ALM Cuernavaca apoyo del Gobernador de Morelos

Like
73
0
lunes, 22 agosto 2022
Noticias

CUERNAVACA MORELOS.- A doce años del trágico incendio, que afectó gran parte de la infraestructura del mercado más grande Cuernavaca, el “Adolfo López Mateos”, el secretario de organización de la unión de comerciantes, Manuel Alejandro Delgado Ortega, dijo que “por fin un gobernador, voltea a ver nuestro mercado”.

El líder señaló que en días pasados el gobernador, Cuauhtémoc Blanco Bravo, visitó y escuchó de viva voz de los comerciantes, sus peticiones y para alegría de todos, el mandatario designó una fuerte inversión, para la remodelación del inmueble, en varios puntos.

“La inversión ya está, para el tema del mercado y son ochenta millones de pesos, con los que contaremos para varios trabajos en mejoras de los comerciantes y clientes por que ya hacían falta” dijo.

Detalló que un tema que muy interesante ”es que a raíz del incendio del 2010, todo apunta que este, se originó por una falla en el sistema eléctrico al interior de la nave, pero gracias el esfuerzo y apoyo de varias dependencias involucradas, hoy día ya es una realidad, es nueva la red eléctrica y ya está instalada, sobre varios comercios dentro de la nave”.

Finalmente dijo que “solo necesitamos dar el último paso que es echarla a andar, yo espero que con la voluntad del gobierno del estado y el municipio, se logre este cometido, porque es un tema principal para nosotros como comerciantes, solo falta aportar e instalar un trasformador, sabemos que es caro, pero esperamos que este mismo año quede este tema” acotó.

Por: LUIS FLORES ESCOBEDO / [email protected]

kbautista

7586 publicaciones | 0 comentarios