Agradecen en Jantetelco inversión para beneficiar a dos mil habitantes

Agradecen en Jantetelco inversión para beneficiar a dos mil habitantes

Like
58
0
viernes, 10 junio 2022
Noticias

Habitantes de Jantetelco señalaron que la construcción de una Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR) y la puesta en marcha de un Colector Sanitario en la localidad de Chalcatzingo, refrendan el compromiso del gobernador Cuauhtémoc Blanco para impulsar el desarrollo social del municipio.
Dichas acciones contaron con una inversión conjunta entre el gobierno federal, estatal y municipal, de más de 18 millones de pesos, en beneficio de alrededor de 2 mil 400 personas.
El presidente del Comité de Contraloría Social de la PTAR, Odelín Peralta Valle señaló que las obras habían sido solicitadas desde la administración pasada; sin embargo, nunca fueron escuchados.
Añadió que el objetivo es que las aguas saneadas puedan ser utilizadas para el riego de los campos de cultivo, por lo que habrá un doble beneficio.
Nahum Peralta integrante del Comité antes mencionado, refirió que lo anterior es muestra de que cuando existe disposición para ayudar a la población se pueden hacer grandes cosas.
“Estamos muy agradecidos con el gobernador Cuauhtémoc Blanco por las obras realizadas; se invirtió una cantidad fuerte de recursos, pero la espera valió la pena, la infraestructura será de gran apoyo para nuestra comunidad”, manifestó.

kbautista

7136 publicaciones | 0 comentarios