Agradecen por obras en Temixco

Agradecen por obras en Temixco

Like
38
0
lunes, 19 diciembre 2022
Noticias

 Habitantes del poblado de Acatlipa, en el municipio de Temixco, se vieron beneficiados durante el 2022 con 12 obras y esperan que para el siguiente año aumenten los beneficios, informó Gabriel Ríos Basurto, delegado municipal de esta comunidad. 
Mencionó que fueron invertidos más de 60 millones de pesos en obras que impactan de manera positiva a miles de habitantes de esta importante localidad de Temixco.
Por ello agradeció el apoyo de la alcaldesa, Juanita Ocampo, así como de Andrés Duque, síndico municipal, Carlos Caltenco, secretario del ayuntamiento, y demás integrantes de esta administración.
“En este año nos programaron 12 obras que fueron a favor de la comunidad, no como otras veces que era obras que llevan el dedo puesto a favor de ciertos grupos afines a la autoridad”, expresó Ríos Basurto.
El delegado municipal de Acatlipa aseguró que las obras que están siendo inauguradas por las autoridades y que fueron un compromiso de campaña con los ciudadanos, son proyectos que son de primera necesidad para los habitantes.
Señaló que con estas 12 obras que se realizaron durante el 2022 se está atacando el rezago que se tenía y que no había sido atendido por las pasadas administraciones.
“Al paso que vamos, para el próximo año vamos a tener más obras, Acatlipa tendrá un mejor desarrollo y se abatirá el rezago y las principales necesidades de los ciudadanos”, aseguró.
Informó que las obras que está inaugurando la alcaldesa Juanita Ocampo consisten en la rehabilitación de drenaje, ampliación de red de agua y pavimentación de calles con concreto hidráulico.
Adelantó que estarán en estas últimas semanas del 2022 sosteniendo reuniones para presentar las propuestas de obras para el siguiente año, las cuales destacó que se harán a favor de las comunidades altas de Acatlipa. 

POR: CARLOS SOBERANES
/[email protected]

kbautista

8856 publicaciones | 0 comentarios