Piden alcaldes aclaración a los diputados

Piden alcaldes aclaración a los diputados

Like
56
0
lunes, 19 diciembre 2022
Noticias

El alcalde Rodrigo Arredondo pidió a los legisladores que votaron por un presupuesto que sólo favorecerá a tres municipios para el 2023, aclarar bajo qué criterios dejaron sin recursos al municipio de Cuautla y al resto de los ayuntamientos.
Aclaró que en esta administración no se pretende endeudar al municipio como lo llevaron a cabo en pasadas administraciones y desmintió los señalamientos en su contra que realizaron los diputados al respecto.
Insistió que los legisladores tienen el compromiso con los ciudadanos de aclarar por qué el recurso de 544 millones de pesos solo fue distribuido para Cuernavaca, Yecapixtla y Yautepec, en su mayoría.
Rodrigo Arredondo señaló que la creación de este recursos para los municipios fue propuesta de los 15 legisladores que lo aprobaron con la finalidad de ayudarlos económicamente, “sin embargo, esa no es la realidad, no están favoreciendo a los demás, solo a estos tres por obvias razones”, dijo.
Aseguró que este recurso mal distribuido es dinero de los morelenses y repartirlo de manera inequitativa perjudicará el desarrollo de las comunidades que fueron excluidas para el 2023.
“La pregunta que les hicimos de manera insistente en la última reunión con los diputados fue de qué manera definieron ese dinero, porque se distribuyó de manera inequitativa”, expresó Rodrigo Arredondo. 
Por último cuestionó a la representante del Distrito 7, que corresponde a la Diputada Paola Cruz, por qué no buscó el 
beneficio para los ciudadanos cuautlenses y reiteró que serán los habitantes quienes sufran con la falta de recursos y obras para el siguiente año. 

POR: CARLOS SOBERANES
/[email protected]

kbautista

8913 publicaciones | 0 comentarios