Agustín Alonso Gutiérrez buscará una diputación en Morelos

Agustín Alonso Gutiérrez buscará una diputación en Morelos

Like
324
0
viernes, 19 marzo 2021
Noticias

Agustín Alonso Gutiérrez fue presentado como candidato a diputado local por el doceavo distrito que comprende a los municipios de Yautepec y Jiutepec, en un evento realizado por el Partido Nueva Alianza Morelos, donde se dio a conocer a los aspirantes a presidentes municipales y diputados locales.

En un breve mensaje ante medios de comunicación, Alonso Gutiérrez dijo que el objetivo de llegar al legislativo del Estado de Morelos, es ser un portavoz de las necesidades de ambos municipios a representar, y de ser vínculo de la ciudadanía morelense. 

“Trataré de hacer mi campaña propositiva y constructiva, siempre defendiendo los ideales de los municipios y sobre todo la necesidad de tener un mejor Morelos; para reclamar y exigir que las cosas caminen mucho mejor para la gente que tanto lo necesita”, declaró. 

“Seremos críticos y la prioridad número uno al llegar al congreso es la de no venderse por ningún costo, por los ideales, por los municipios y sobre todo por la justicia de vivir mejor en este estado”, subrayó.

kbautista

8056 publicaciones | 0 comentarios