Ahora piden los menores juguetes contra el estrés

Ahora piden los menores juguetes contra el estrés

Like
317
0
lunes, 29 abril 2024
Noticias

En esta temporada del Día del Niño los artículos que más han solicitado las infancias han sido juguetes antiestrés, pues de acuerdo con locatarios del Centro Histórico de Cuautla desde hace un año sus puestos han tenido una gran demanda sobre estos peculiares juguetes.

“El juguete que más se está vendiendo es el Pop It eléctrico. Lo tenemos en versión para niña y niño. Es igual que un Pop It normal, solo que éste trae luces y te indica cuales son las burbujas que tienes que aplastar. Tiene 10 juegos diferentes y va aumentando el nivel de dificultad”, explicó Enrique Benítez Cortés, quien desde hace 18 años vende diferentes artículos en el centro de Cuautla.

Asimismo, otros de los juguetes que también buscan los niños son Slime, Foamy moldeable, Arena moldeable, Pelota squishy y Tubos sensoriales, los cuales también son artículos antiestrés, que se han vuelto muy populares entre niños menores de 10 años.

La cantidad por la que se puede adquirir cada uno de estos juegos va desde 45 hasta 150 pesos, dependiendo del tipo y de la calidad del juguete.

Este año los juguetes tradicionales y de madera se han vendido muy poco, pues Marco Antonio Apodaca, locatario del mercado Adolfo López Mateos de Cuernavaca, informó para Diario de Morelos que estos artículos han disminuido sus ventas desde hace más de cinco años, sin embargo, “aún existen padres de familia que compran estos juguetes para mostrarles a sus hijos como se jugaba años atrás”.

Además, los artículos con luces led son los segundos más buscados por los “pequeños” de la familia, quienes preguntan por trompos, espadas, lámparas o pelotas que cuenten con este sistema de iluminación a la hora de jugar, los cuales se pueden adquirir desde los 90 hasta los 300 pesos.

Jorge Yair Perez Leonardo

1889 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/