Alistan los comercios para vendimia del 10 de mayo

Alistan los comercios para vendimia del 10 de mayo

Like
372
0
viernes, 05 mayo 2023
Noticias

En comercios de la capital ya se pueden ver los artículos y regalos para sorprender a las mamás este 10 de mayo, donde los precios van desde los $6.00 hasta los $250, pues comerciantes aseguran “que hay para todos los bolsillos”.

Como es el caso de Concepción Marcial, propietaria de la papelería Mary Lu, ubicada en el Puente del Dragón, quien considera que en esta temporada tendrá una buena venta, ya que en años pasados no vieron ningún incremento.

Ha surtido su negocio con diversos artículos, como rosas, chocolates, tazas, sombrillas y novedades para esta fecha tan importante, que justo el día de ayer acomodó en su negocio.

Otro de los locatarios que estaba acomodando la mercancía recién llegada para el Día de las Madres, que sustituyeron relojes y bisutería

Desde hoy ya empezamos con los regalos para mamá, pues ya faltan muy pocos días y hay que poner a la vista todo el producto, sino el mero no se vende como quisiéramo.” Antonio Román Comerciante

para dar paso a chocolates y paletas de bombón.

“Desde hoy ya empezamos con los regalos para mamá, pues ya faltan muy pocos días y hay que poner a la vista todo el producto, sino el mero no se vende como quisiéramos”, expresó José Antonio Román, que él su familia ya están listos para esta temporada.

Ambos comerciantes externaron que a partir de este viernes, la mayoría de los puestos ya tendrán em en exhibición los accesorios y artículos para que regalen el próximo 10 de mayo.

kbautista

12421 publicaciones | 0 comentarios