Amplían a mayo plazo para pagar el refrendo en Morelos

Amplían a mayo plazo para pagar el refrendo en Morelos

Like
348
0
jueves, 01 abril 2021
Noticias

Movilidad hace un llamado para hacer el pago en línea en la liga hacienda.morelos.gob.mx

El Gobierno del estado a través de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) aprobó aplicar una prórroga para el pago de refrendo correspondiente al 2021.

Lo anterior, fue a solicitud del titular de la SMyT, Víctor Mercado Salgado, quien en días pasados adelantó que iba a proponer al Gobernador, Cuauhtémoc Blanco Bravo la extensión para realizar el trámite.

La propuesta tiene la finalidad de ayudar a la economía familiar ante la situación derivada de la pandemia COVID-19, dijo en entrevista Mercado Salgado.

En un comunicado, el Gobierno de Morelos comunicó que se extiende la prórroga hasta el 31 de mayo del presenta año para realizar el pago de Refrendo Vehicular 2021.

Cabe recordar que el plazo concluía el pasado 31 de marzo, por lo que con este plazo de extensión la ciudadanía morelense podrá realizar dicho pago sin recargos un mes más.

Por lo anterior, la SMyT exhortó a realizar el pago en línea en la liga hacienda.morelos.gob.mx; además informó que con su comprobante de pago las y los ciudadanos podrán agendar su cita en: movilidadytransporte.morelos.gob.mx.

Asimismo en el correo [email protected] y vía redes sociales en el inbox de www.facebook.com/MovilidadyTransporteMorelos.

Una vez realizada la cita, deberán acudir con el comprobante de pago, identificación oficial, póliza de seguro automotriz vigente y tarjeta de circulación anterior a las oficinas o delegaciones regionales de la dependencia.

El Gobierno estatal, a través de la SMyT, expresó que esta medida tiene como fin apoyar a la economía familiar ante la situación económica derivada de la pandemia por COVID-19. 

kbautista

7136 publicaciones | 0 comentarios