Amplían plazo para regularizar motos en Morelos

Amplían plazo para regularizar motos en Morelos

Like
332
0
lunes, 01 abril 2024
Noticias

Hasta el 30 de abril del presente año se extendió el plazo para regularizar motocicletas y vehículos de carga en el estado, pues de acuerdo con la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) este nuevo plazo tiene como objetivo el coadyuvar en la regularización de las unidades del transporte privado en Morelos.

La SMyT informó mediante un comunicado, el día de ayer, que los subsidios a las y los propietarios de vehículos de carga y motocicletas seguirán vigentes hasta el 30 de abril y ya no hasta el 27 de marzo, como se había informado anteriormente.

Lo anterior, se establece en el acuerdo publicado en el ejemplar 6276 del Periódico Oficial “Tierra y Libertad”, y está dirigido específicamente a las y los propietarios de camionetas de transporte particular de carga, cuyo modelo sea del año 2013 o anteriores, así como a motocicletas de cualquier modelo.

Este nuevo plazo brindará las condiciones a los propietarios de dichos vehículos para emplacarlos en el Estado o ponerlas al corriente en el pago de los derechos anuales. Los ciudadanos deberán cumplir estas obligaciones para evitarse problemas a partir del próximo 1 de mayo, cuando entrará en vigor la prohibición para la circulación de vehículos de dos ruedas sin placas o con permiso para circular, en especial si este fue emitido en Guerrero.

Además, la dependencia estatal detalló que las y los interesados ​​pueden acercarse a las oficinas centrales, macro módulo y diferentes delegaciones, en un horario de 8:00 a 15:00 horas; así como consultar la página oficial: movilidadytransporte.morelos.gob.mx/delegación

Jorge Yair Perez Leonardo

1667 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/