Analiza Salud Morelos próximo municipio en el que aplicarán vacuna vs COVID19

Analiza Salud Morelos próximo municipio en el que aplicarán vacuna vs COVID19

Like
474
0
miércoles, 10 marzo 2021
Noticias

En el corredor oriente del estado de Morelos se establecerá un nuevo punto de vacunación para adultos mayores, informó el secretario de Salud, Marco Cantú Cuevas. 

Precisó que se analiza otro punto de vacunación contra COVID-19 que se instalará en próximos días para la población adulta mayor.  

Se trata de la vacuna Sinovac, que se aplicará en el municipio elegido, entre Tepalcingo, Jonacatepec, Jantetelco, Temoac o Zacualpan de Amilpas. 

Cantú Cuevas llamó a la ciudadanía estar pendientes de los anuncios oficiales a través de la Secretaría de Salud del gobierno estatal, además de la delegación federal de los programas del Bienestar, la coordinación en el estado para la vacunación del IMSS. 

“El primer punto ya se desarrolla, que es en la ciudad de Cuautla, para lo cual pido a la población acudir de manera ordenada a acceder a este biológico, en uno de los 13 puntos distribuidos en todo el municipio”, expresó. 

Asimismo, el secretario de Salud exhortó a la población del resto de Morelos a tener paciencia, “ya que la vacuna contra la COVID-19 estará llegando también a sus municipios, iniciando con Cuautla con la vacuna Pfizer, para que en próximos días se dé a conocer cuál sería el municipio en el que se estará aplicando la nueva vacuna que ya llegó a Morelos.

kbautista

7012 publicaciones | 0 comentarios