Entrega DIF Yautepec concentradores de oxígeno a familias

Entrega DIF Yautepec concentradores de oxígeno a familias

Like
208
0
miércoles, 10 marzo 2021
Noticias

Ayer en la mañana, a través también del DIF municipal de Yautepec, autoridades hicieron entrega a la población de 50 concentradores de oxígeno, de un total de 100, que ya fueron adquiridos, y la otra mitad está próxima a llegar. 

En este acto llevado a cabo en compañía de integrantes del Cabildo y el Comité de Contingencias Sanitarias, se informó que estas acciones se realizan con una inversión que se logró concretar con el presupuesto que se destinaba para la realización del tradicional carnaval, mismo que fue suspendido para este año. 

“Con ello es como se logra adquirir este apoyo que será de mucha utilidad para aquellas personas que lo necesiten a consecuencia del COVID-19. Las solicitudes se estarán atendiendo directamente en las instalaciones del DIF Yautepec”, indicó la presidenta del organismo asistencial, Johalin Meza Gómez. 

A este beneficio podrá acceder la población que así lo requiera, y que cuente principalmente con una receta que avale la necesidad de oxígeno por el paciente, para que, a su vez, el personal de esta dependencia pueda entregar los equipos. 

La presidenta del DIF Yautepec resaltó que estos los concentradores de oxígeno serán otorgados a la ciudanía en préstamo, y el uso y cuidado estará a cargo de quien lo solicite, por lo que pidió a la población acercarse al DIF si es que realmente ocupan de este servicio.

kbautista

2982 publicaciones | 0 comentarios