Anuncia IMSS vacunación contra influenza en plazas y mercados

Anuncia IMSS vacunación contra influenza en plazas y mercados

1
58
0
jueves, 29 diciembre 2022
Noticias

 El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Morelos continúa con la aplicación de la vacuna anti-influenza a la población en general en espacios públicos como centros comerciales y mercados. La campaña de vacunación está dirigida a población de niñas y niños de seis meses a cuatro años 11 meses y personas adultas de 60 años o más.
El biológico se aplica en las 24 Unidades de Medicina Familiar (UMF) en Morelos: Hospital General Regional con Medicina Familiar (HGR/MF) No. 1, en Cuernavaca; Hospital General de Zona (HGZ) No. 5, en Zacatepec; y HGZ No. 7, en Cuautla; en un horario de 8:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes, y en fines de semana en aquellas que tienen actividad sábados y domingos.
De esta manera, se invita a las personas que aún no se han vacunado contra la influenza acudan a la brevedad a las unidades médicas o a los módulos itinerantes para la aplicación de la dosis.
Las atenciones se desarrollan bajo un estricto protocolo de seguridad e higiene para protección de las y los asistentes, así como del personal institucional. 

Por: Redacción ddm
/[email protected]

kbautista

8896 publicaciones | 0 comentarios