Anuncian comerciantes de plazas tianguis en calle Guerrero a partir del 1 de enero

Anuncian comerciantes de plazas tianguis en calle Guerrero a partir del 1 de enero

Like
59
0
viernes, 30 diciembre 2022
Noticias

El secretario general de la coalición de líderes de comerciantes del estado de Morelos, Mario Lara López, anunció que instalarán nuevamente el tianguis de temporada en la calle de Guerrero los próximos días 1, 3, 4 y 5 de enero para la venta de Reyes Magos. 
Señaló que aunque “la verdad no hubo el repunte de ventas que deseábamos, y la condición climática también mermó en este caso, pero estamos en el ánimo nuevamente de poder salir como tradicionalmente lo hemos estado haciendo cada año”.
La intención, destaca el comerciante, es “poner las mejores ofertas a los Reyes Magos y a muy bajo costo, y claro a toda la ciudadanía que pueda acudir al centro de Cuernavaca con la garantía de que hay seguridad, y nos ayuden a resarcir la economía de las familias de los comerciantes”.
El fin de semana pasado, como cada año sacaron sus armazones de las plazas Lido y Degollado e instalaron el tianguis, donde esperaban tener ventas del 80 por ciento, “pero al final, desafortunadamente, fue como de un 30% en ventas”.
Lara López destacó que aún la recuperación no es total; “no fue como en otros años, pero al final de cuentas los comerciantes no caen en el desánimo, y pienso que nos afecta la venta en línea de productos, pues muchos artículos que nosotros vendemos los encuentran de esa manera”.
Por otra parte, informó que buscarán en la Secretaria de Desarrollo Económico una reunión “para que recibir asesoría de cómo crear una plataforma a nivel estatal, para que nosotros también podamos vender nuestros artículos en línea”. 

Por: Luis F. ESCOBEDO
/[email protected]

kbautista

8913 publicaciones | 0 comentarios