Anuncian Festival Luces de Esperanza en la Plaza de Armas de Cuernavaca

Anuncian Festival Luces de Esperanza en la Plaza de Armas de Cuernavaca

Like
74
0
viernes, 25 noviembre 2022
Noticias

 Todo está listo para el Festival ‘Luces de Esperanza’ que se llevará a cabo en el zócalo de Cuernavaca, informó Julieta Goldzweig Cornejo, titular de la Secretaría de Turismo y Cultura (STyC). 
“Estamos en la organización y la colocación de la villa navideña que será parte del Festival ‘Luces de Esperanza 2022’ que se llevará a cabo por segundo año consecutivo y se instalará en la Plaza de Armas ‘General Emiliano Zapata’, en donde esperamos superar la meta del año pasado”, declaró. 
Goldzweig Cornejo afirmó que el año pasado el festival navideño generó una gran afluencia de visitantes y una gran derrama económica, por lo que la expectativa es superar esos números, pues acudieron poco más de 140 mil personas y se generó una derrama de 10 mdp. 
El festival ‘Luces de Esperanza 2022’ se instalará el jueves 1 de diciembre y permanecerá hasta el 7 de enero; este año las actividades estarán una semana más que el año anterior, con la finalidad de que los morelenses y sus visitantes disfruten de todas las actividades. 
Este festival pretende ofrecer actividades recreativas para las familias, pero también generar la reactivación económica del Centro de Cuernavaca, por lo que se instalarán puntos de venta para la venta de plantas de ornato, como las nochebuenas, así como diversas artesanías locales. 
Julieta Golgzweig invitó a la población a disfrutar de la villa navideña, a partir de las 18:00 horas durante el Festival. 

Por: Marcela García 
/[email protected] 

kbautista

8913 publicaciones | 0 comentarios