Anuncian Lunada en Cuautla

Anuncian Lunada en Cuautla

Like
305
0
viernes, 23 febrero 2024
Noticias

La colectiva feminista “Intrepidas Barraganas” anuncia la realización de la “Lunada para Nosotras” para el próximo 8 de marzo, coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer, con actividades diseñadas para mujeres de todas las edades.

Esta agrupación, con sede en Cuautla, surge como respuesta a la necesidad de crear espacios que promuevan los derechos de las mujeres desde una perspectiva amable, con el objetivo de visibilizar y abordar las problemáticas que enfrentan las mujeres.

Las representantes de esta colectiva, Edeyvi Garinda y Nashielli Villalobos, señalaron que “Lunada para Nosotras” será su evento emblemático, una actividad exclusivamente para mujeres que busca transformar la noche, un espacio tradicionalmente vulnerable para las mujeres, en un ambiente seguro de difusión y sororidad. Desde 2019, este evento se celebra cada 8 de marzo, y este año no será la excepción.

Se ofrecerá una feria de talleres y actividades para todas las edades, como “El Nido Rojo”, que aborda el tema de la menstruación digna, y “Vulvarte”, un taller de cartonería y arte plástico que fomenta el autoconocimiento.

Jorge Yair Perez Leonardo

1691 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/