Lanzan campaña ‘Si escucho, sonrío’

Lanzan campaña ‘Si escucho, sonrío’

Like
20
0
viernes, 23 febrero 2024
Noticias

El Gobierno Municipal de Cuautla, a través del Sistema Municipal DIF, anunció el lanzamiento de la campaña “Si escucho, sonrío”. Esta iniciativa tiene como objetivo principal brindar apoyo a las personas con dificultades auditivas, ofreciéndoles acceso a aparatos auxiliares que mejoren su calidad de vida.

Encabezada por Araceli García Garnica, la dependencia invita a todas las personas que requieran de un aparato auditivo a que se acerquen a las instalaciones del nuevo DIF Municipal, ubicadas en la Av. Gral. Gabriel Tepepa No.77, Emiliano Zapata, para inscribirse en esta invaluable campaña.

Durante el desarrollo de esta campaña, se contará con la participación de médicos especialistas de Starkey, marca líder en aparatos auditivos en México. Este equipo de profesionales llevará a cabo audiometrías y revisiones personalizadas para identificar el aparato ideal para cada individuo.

Es importante destacar que este programa es completamente gratuito, y brinda una oportunidad única para aquellos que lo necesiten. Las inscripciones para participar en esta campaña estarán abiertas hasta el 5 de marzo. Los interesados o sus familiares deberán presentar los siguientes documentos: Acta de nacimiento, CURP, INE (del padre o tutor en caso de ser menor de edad) y Comprobante de domicilio.

Asimismo, García Garnica exhorta a todas las personas que requieran de estos aparatos auditivos a que visiten las instalaciones del SMDIF y se sumen a este extraordinario programa “Si escucho, sonrío”.

Jorge Yair Perez Leonardo

1687 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/