Aplican segunda dosis a adultos mayores en Yecapixtla

Aplican segunda dosis a adultos mayores en Yecapixtla

Like
242
0
viernes, 14 mayo 2021
Noticias

Dio inicio en el municipio de Yecapixtla la jornada de vacunación para la aplicación de la segunda dosis de la vacuna de Sinovac que estaba pendiente para los adultos mayores del municipio y de las localidades colindantes en la región.

Para ello, los organizadores instalaron tres centros de vacunación en este municipio, ubicados en la Escuela Primaria “José María Morelos y Pavón” de la cabecera municipal; en la Unidad de Medicina Familiar No. 24 del IMSS (a un costado del Parque Industrial Burlington), y el tercr puesto en la Escuela Primaria “Héroes del Sur” de la colonia Juan Morales.

Las autoridades municipales informaron que únicamente se aplican segundas dosis y las personas deberán asistir al mismo punto de vacunación en el cual recibieron la primera dosis del biológico.

Durante la jornada, los adultos mayores señalaron que en la aplicación de la primera dosis, se les informó que como fecha tentativa de la aplicación de la segunda se llevaría a cabo el 24 de abril; sin embargo, fue hasta este jueves que se inició la segunda fase de inmunización.

En este sentido, hoy viernes las brigadas continuarán de manera normal la jornada de inmunización para la población adulta mayor, en la cual, al cierre de ayer, no se registraron complicaciones y se cumplió con la meta planeada.

Completan

La primera dosis fue aplicada los días 26 y 27 de marzo pasado, igualmente en tres sedes, con lo que completan el esquema

kbautista

1054 publicaciones | 0 comentarios