Apoya Jojutla a voluntarios

Apoya Jojutla a voluntarios

Like
50
0
miércoles, 08 junio 2022
Noticias

 El Ayuntamiento de Jojutla informó que trabaja coordinadamente con la Asociación Civil de Bomberos Voluntarios de Tehuixtla, la cual brinda apoyo en materia de protección civil y atención de emergencias, no solo en la zona de Tehuixtla, sino también a las colonias y municipios vecinos. 
El presidente municipal, Juan Ángel Flores Bustamante, la Síndico Amada Martínez Morán y los Regidores Patricia Luna Domínguez, Mirsa Berenice Suárez Maldonado, Reyes Bruno Oliveros y Alberto Salgado Pérez, hicieron entrega de 24  uniformes que incluyen, playera, pantalón y botas táctica, con las indicaciones necesarias para las labores del personal, para el mismo número de elementos del cuerpo de Bomberos voluntarios de Tehuixtla, a fin de contribuir en el desempeño de su labor.
Por su parte, el director del grupo de bomberos voluntarios, Víctor Toledo, agradeció el respaldo del edil y de los integrantes del cabildo para la corporación, con el compromiso de redoblar esfuerzos y seguir trabajando.
“Estamos agradecidos con el cabildo por todo el apoyo que se nos ha otorgado, cualquier imprevisto que llegamos a tener ellos siempre están en la mejor disposición de ayudarnos”, enfatizó el socorrista.

kbautista

7065 publicaciones | 0 comentarios