Apoyan alumnos a Michelle Onofre y docentes a Rosario Vergara para dirigir Facultad de Derecho UAEM

Apoyan alumnos a Michelle Onofre y docentes a Rosario Vergara para dirigir Facultad de Derecho UAEM

Like
46
0
miércoles, 24 agosto 2022
Noticias

CUERNAVACA, MORELOS.- Michelle Onofre obtuvo la mayoría de votos de estudiantes mientras que Gloria Vergara tuvo la preferencia de docentes y administrativos en el proceso de elección para la Dirección de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales (FDyCS).

Tras una larga jornada de votación en la que participaron cientos de personas los resultados quedaron de la siguiente manera Carlota Olivia de las Casas Vega, 20 votos de trabajadores y 117 de estudiantes; Michelle Onofre Díaz, 13 votos de trabajadores y 464 votos de estudiantes; Graciela Quiñonez Bahena, 61 votos de trabajadores y 302 de estudiantes; y, Gloria Rosario Vergara Salinas 64 votos de trabajadores y 209 de estudiantes.

Una vez obtenidos los resultados se elaborará una terna y se enviará al Consejo Universitario para que sesión se elija a la persona que quedará al frente de la dirección de la FDyCS.

La votación permitirá a las y los consejeros conocer las preferencias tanto de los estudiantes como de los docentes y administrativos, pero al final de cuentas serán los integrantes del Consejo Universitario los que tomen la decisión al momento de elegir.

Cabe mencionar que, por primera ocasión en la historia de la FDyCS, en la elección fue exclusiva para mujeres, por lo que la será una mujer la que quede al frente de una de las facultades más grandes y representativas de la máxima casa de estudios.

Gloria Vergara. Tuvo el respaldo de profesores y administrativos.

Michelle Onofre. Fue apoyada por la comunidad estudiantil.

Por: Marcela García / [email protected]

kbautista

7577 publicaciones | 0 comentarios