Aprueban continuidad en Ayala

Aprueban continuidad en Ayala

Like
203
0
viernes, 28 mayo 2021
Noticias

Habitantes del municipio de Ayala mostraron su apoyo al candidato Isaac Pimentel, apostando las familias por la continuidad del proyecto como Presidente Municipal.

Ayer, los aspirantes abanderados por Acción Nacional recorrieron la Sección 71 de una de las comunidades más grandes del municipio. Ya con anterioridad los candidatos habían estado en este mismo poblado pero en otras secciones, llevando sus propuestas y compromisos de cara al proceso electoral del 6 de junio.

Luego de recibir en su trayecto muestras de apoyo, Isaac Pimentel demostró que el reconocimiento a su labor como alcalde tiene la aprobación mayoritaria de la gente que ha visto la transformación del municipio.

Al culminar la caminata, Pimentel Mejía dirigió su mensaje, donde enfatizó que el municipio ha avanzado notoriamente con mejoras en servicios públicos, obras y atención, además de contar con la Presidencia Municipal, reconocida como la más bonita del estado de Morelos.

“Quiero un mejor Ayala para las próximas generaciones”, dijo el candidato quien se comprometió a impulsar, en su segundo periodo, el desarrollo de las comunidades donde aún hay necesidades por atender.

kbautista

2982 publicaciones | 0 comentarios