Apuesta Ayala al turismo

Apuesta Ayala al turismo

Like
391
0
martes, 22 septiembre 2020
Noticias

El cambio de imagen urbana en Ayala genera una buena expectativa para detonar el turismo en la tierra del Caudillo del Sur, consideraron autoridades municipales.
El alcalde Isaac Pimentel Mejía destacó que luego de la inversión que se ha hecho en la cuna del General Emiliano Zapata Salazar, se apuesta a tener un turismo importante una vez que la pandemia permita la afluencia turística en los destinos de Morelos.
Dijo que se ha estado trabajando en la promoción y difusión de los diferentes espacios con los que cuenta el municipio y que con ello se prevé que la mirada del sector turístico voltee a Ayala.
“Tenemos destinos culturales importantes y ahora con la remodelación que hemos hecho estamos tratando de reactivar el corredor Zapata, para que conozcan estos lugares que son importantes de la historia y que estas obras que se han hecho puedan disfrutarlas“, declaró.
Explicó que son sitios como La piedra encimada, La Capilla, La casa museo de Zapata, el zócalo de Ayala, el de Anenecuilco; campos, acueductos y demás lugares que son importantes y que tienen una relevancia cultural y arquitectónica; además hizo una invitación a la gente para que visiten Ayala.

kbautista

7105 publicaciones | 0 comentarios