Apuesta Cuautla a reducir robo de autos

Apuesta Cuautla a reducir robo de autos

Like
292
0
martes, 20 septiembre 2022
Noticias

A fin de disminuir los índices de robo de vehículos mediante la implementación de constancias de identificación vehicular, el ayuntamiento de Cuautla que preside Rodrigo Arredondo llevará a cabo un convenio de colaboración con la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT).
Mediante esta alianza podrán realizar el Registro Público Vehicular (REPUVE) a las personas que cuenten con automóviles con modelos anteriores al año 2010 o que hayan perdido su constancia original.
Estos operativos serán coordinados con el Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública de forma aleatoria en distintos puntos de la ciudad para la identificación de vehículos robados.
También brindarán el apoyo para el registro y engomado en las instalaciones de la Secretaria Municipal de Seguridad Pública y 
Protección Ciudadana. 
Rodrigo Arredondo señaló que para combatir el robo de vehículos se implementó este operativo en conjunto, en beneficio de la población y para dar certeza al propietario del automóvil, así como evitar que sea víctima de delito.
Las personas interesadas deben agendar una cita a través del número telefónico 735-354-32-12 y posteriormente acudirán a las instalaciones de Seguridad Pública ubicadas en la calle 5 Norte, esquina con Avenida Revolución, en la colonia Plan de Ayala. 

kbautista

7586 publicaciones | 0 comentarios