Informa Jessica Ortega logros en su gestión

Informa Jessica Ortega logros en su gestión

Like
54
0
martes, 20 septiembre 2022
Noticias

 Con un video que transmitió los momentos legislativos más importantes de Movimiento Ciudadano en el Congreso federal, la diputada por Morelos Jessica Ortega de la Cruz inició su primer informe de actividades como representante popular.

Tras agradecer la asistencia y el apoyo a lo largo de este primer año, Ortega de la Cruz dijo que es un honor representar a cientos de ciudadanos que confiaron en el proyecto naranja.

Aseguró que ha honrado esa confianza todos los días, escuchando y compartiendo con los ciudadanos, y poniendo a debate la agenda de sus necesidades.

Ponderó el trabajo que realiza como secretaria de la Mesa Directiva y su ratificación en el segundo periodo ordinario de sesiones.

Señaló que asistió a 71 sesiones plenarias, y que su bancada, de manera conjunta, promovió 66 iniciativas que engloban las causas sociales más sentidas; de igual manera ponderó la postura crítica que ella y sus compañeros de bancada han fijado, respecto de decisiones impuesta por el partido en el Gobierno.

“Me siento muy orgullosa de pertenecer a la bancada naranja porque, frente a una mayoría cada vez más rapaz, estamos defendiendo a la gente”, expresó.

Reiteró que Movimiento Ciudadano está construyendo una opción diferente para la gente en alusión al proceso de 2024.

La diputada federal por Movimiento Ciudadano Jessica Ortega de la Cruz presentó su primer informe de labores en Tepoztlán acompañada de Juan Zavala, secretario general de Movimiento ciudadano; el presidente estatal, Julio César Solís; los diputados federales, Rodrigo Samperio y Tere Ochoa, así como el alcalde de Jiutepec, Rafael Reyes, entre otros invitados especiales, familiares, amigos y simpatizantes del partido naranja.

La Orquesta Infantil y Juvenil del Estado amenizó la espera del inicio del acto.

Tepoztlán. Invitados especiales pudieron disfrutar de bailes típicos en el evento.

Labor desde el Congreso. La diputada de Movimiento Ciudadano, Jessica Ortega de la Cruz es secretaria de la Mesa Directiva del Congreso de la Unión.

kbautista

7577 publicaciones | 0 comentarios