“Aquí estoy contra 15 diputados y he podido contra más”, asevera Ejecutivo de Morelos

“Aquí estoy contra 15 diputados y he podido contra más”, asevera Ejecutivo de Morelos

Like
40
0
viernes, 30 diciembre 2022
Noticias

“Aquí estoy contra 15 y he podido contra más, vamos con todo”, aseguró el Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo al advertir que viene una batalla con 15 diputadas y diputados por el Paquete Económico 2023. 
Luego de que tardíamente el Congreso del Estado envió la notificación sobre el decreto por el que se atienden las observaciones realizadas por el titular del Poder Ejecutivo la Ley de Ingresos del Gobierno del Estado de Morelos para el ejercicio fiscal del 1 de enero al 31 de diciembre de 202 y vuelve para su publicación en el periódico oficial ‘Tierra y Libertad’ el Gobernador señaló que inició la revisión del documento para poder estar en condiciones de acudir ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN). 
“Como se los dije, lo iban a dejar hasta el final, se ven mal, mandarlo ayer luego de que el encargado de Hacienda hizo unas declaraciones, pero lo tenemos todo planeado, no creo que haya ningún problema, es algo que ya veíamos desde que iniciaron los conflictos con los 15 diputados y diputadas, pero ya teníamos previsto varios escenarios porque sabíamos que se querían salir con la suya, pero no lo vamos a permitir, no se vale”, dijo. 
Al presentar la demanda ante la SCJN el mandatario advirtió que se avecina una batalla legal por lo que afirmó “aquí estoy contra 15 y he podido contra más, vamos con todo, no nos vamos a dejar, vamos a demostrar con trabajo, los diputados no quisieron trabajar en conjunto. Ahora solo hay que darle tiempo al tiempo. Es injusto lo que hicieron, darle muchos millones de pesos solo en tres municipios cuando hay muchos más, es una burla”. 
Blanco Bravo lamentó que las y los diputados emanados de Morena que traicionaron a los morelenses van en contra de los principios de la Cuarta Transformación que ha establecido el presidente Andrés Manuel López Obrador, pero “las traiciones no se van a permitir, parece que hay intereses políticos”. 
Finalmente, el Gobernador aseguró que continuará trabajando para toda la población de Morelos porque cierra el año inaugurando obra e iniciará el 2023 con el anuncio de importantes inversiones, por ejemplo, el tres de enero se dará a conocer el apoyo que habrá para el mercado de Yautepec. 

Por: Marcela García 
/[email protected] 

kbautista

8913 publicaciones | 0 comentarios