Convocan a jóvenes a liberar el servicio social en un programa

Convocan a jóvenes a liberar el servicio social en un programa

Like
48
0
jueves, 19 enero 2023
Noticias

Diego Arturo Alcázar Pérez, director del Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven), convocó a estudiantes de periodismo y comunicación a participar en un programa de radio, como medio para liberar su servicio social.

“Algo importante de este proyecto es que será totalmente paritario, dividido en dos equipos y participarán ocho jóvenes; se presentará el programa todos los martes de 4 a 5 de la tarde, en la cadena de estación de radio y televisión del estado”, explicó el director del Impajoven.

“Los jóvenes buscan espacios en medios de comunicación para interactuar y el Impajoven los buscó y ha logrado encontrar estos espacios para ellos”, agregó.

Alcázar Pérez dijo que los temas a tocar serán: juventud presente, derechos humanos, cultura, finanzas, testimonios, amor, problemáticas, consejos, una sociedad con inclusión y además la difusión de las propias actividades de estos jóvenes y a sus ideas en las diversas universidades o escuelas.

“Lo que queremos generar es una sinergia entre la juventud y la sociedad con temas que se puedan impulsar desde este programa de radio, donde además los jóvenes adquirirían experiencia y puedan estar difundiendo temas relevantes, incluso las propias convocatorias que surjan del Impajoven y las podamos difundir”, precisó.

kbautista

8913 publicaciones | 0 comentarios