Aranza de 3 años, pide ayuda al Canelo Alvarez para su operación.

Aranza de 3 años, pide ayuda al Canelo Alvarez para su operación.

Like
425
0
jueves, 24 junio 2021
Noticias

Con una carta una Familia de Jiutepec pide ayuda al Canelo Alvarez , para poder pagar el implante coclear de Aranza una pequeña de tres años  que tiene problemas para escuchar y requiere de una operación. 

Aqui te dejamos la emotiva carta de  Adanit Álvarez Peñaloza, mamá de Aranza 

Canelo Alvarez 

#TEAMCANELOALVAREZ

Hola mi “Ángel de la Guarda”, me dirijo así a ti porque eso es lo que eres, una persona humana y que te gusta ayudar a la gente que más lo necesita, sobre todo a los niños.

Por ese motivo, en esta ocasión no lo dude y me permito escribirte para llegar a tu corazón y pedirte un enorme favor y que cambiarás la vida de mi familia, pero sobre todo de mi hermosa bebé llamada Aranza.

Mi niña después de 10 meses de nacida, detectamos que tenía un problema en el oído y que eso impedía a que nos escuchara, con el paso del tiempo, llevarla al doctor, pagar especialistas y escuchar varias opiniones, todos coincidieron en que había algo que nos les agradaba que dio como resultado, que mi hija quien actualmente tiene 3 años, tiene una discapacidad auditiva, llamada “Hipoacusia”.

Tuvimos la fortuna que después de varios estudios y  de tocar puertas, el Seguro INSABI a través del Hospital Infantil de México Federico Gómez, es candidata para que la intervengan, pero solo de un oído, y el otro lo tendremos que pagar nosotros.

kbautista

12421 publicaciones | 0 comentarios