Arranca Chalo Flores obras en Xochitepec

Arranca Chalo Flores obras en Xochitepec

Like
173
0
martes, 27 febrero 2024
Noticias

Para el gobierno de Xochitepec llevar obra pública a las zonas más vulnerables del municipio es un compromiso; por ello, comenzó con pavimentación en Alpuyeca y con ampliación de red eléctrica en Real del Puente. En la colonia Francisco Villa, inauguró además iluminación.

El alcalde Roberto Gonzalo Flores Zúñiga resaltó que estas obras eran prioritarias.

“Estas obras eran necesarias y que van a ayudar a muchas personas. Debemos ayudarnos entre todos para seguir progresando, si nos ayudamos entre todos vamos a empezar a mejorar la calidad de vida que merecemos, la calidad de nuestras calles. Merecemos estar bien”, dijo el edil.

En Alpuyeca, se comenzó con la segunda etapa de mejoramiento de la calle Arbolito. Anteriormente se había ampliado la red eléctrica, y ahora, se realizarán trabajos de pavimentación con concreto hidráulico y drenaje de aguas grises.

Aquí se intervendrán 802 metros cuadrados. Se realizarán trabajos de excavación en sepas por medios mecánicos, suministro y colocación de tubo PVC sanitario de 150 milímetros de diámetro; suministro e instalación de tubería corrugada de polietileno de alta densidad de 20 centímetros diámetro, registro sanitario de 60 x 60 cm y registro sanitario de tapa ciega de 130×130 centímetros.

De igual manera, la construcción de lavadero de concreto reforzado con malla electrosoldada, suministro y colocación de rejilla de acero de 1.2 metros de ancho y contramarco de ángulo de 3’’ x 1/4’’. Se colocarán rejillas formadas con ángulo de 3’’x 1/4’’ de 5 centímetros de separación

Se hará además pavimentación con concreto hidráulico premezclado de 15 centímetros de espesor, guarnición de concreto simple de un F c=200 kg/cm2, banquetas, guarniciones y aplicación de pintura de tráfico pesado.

Jorge Yair Perez Leonardo

1690 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/