Viven noche romántica con la Comadre 101.7 FM

Viven noche romántica con la Comadre 101.7 FM

Like
59
0
martes, 27 febrero 2024
Noticias

Como parte de las promociones de la comadre 101.7 F.M. que mes con mes se llevan a cabo, el pasado viernes 23 de febrero se celebró una cena inolvidable en el restaurante Las Golondrinas, al interior de la plaza del mismo nombre ubicado en el centro de la Heróica e Histórica Cuautla, que resultó ser todo un éxito.

En un ambiente muy colorido, los invitados fueron recibidos con un ramo de flores cortesía de la florería de Paco de Tetela del Volcán, marcando el tono para una velada especial.

La talentosa Ana María González cautivó a los presentes con su interpretación musical, creando un ambiente romántico que acompañó la deliciosa cena. La noche continuó sorprendiendo a los asistentes donde parejas afortunadas se llevaron regalos para disfrutarlos en compañía.

En este marco de celebración, los asistentes participaron en diversas actividades, desde compartir conmovedoras historias de amor hasta emocionantes propuestas matrimoniales.

El reconocimiento no solo estuvo reservado para los enamorados, sino también para los artistas destacados de la noche. Uriel Barajas y Montiel, junto con Ana María González, fueron merecedores de reconocimientos especiales por su talento inigualable, brindando momentos inolvidables para quienes gozaron de esta romántica velada.

La magia de la noche culminó con el ritmo del Dueto Show Voces, que animó la pista de baile llevando la celebración al clímax de este evento. Las parejas disfrutaron de una noche de baile y canto, creando recuerdos duraderos.

Y, como no podía faltar en una celebración tan especial, la velada concluyó con una rica rebanada de pastel de pastelerías Honey Milk cerrando la noche con un toque delicioso.

Sin duda, el equipo de la comadre 101.7 F.M sigue dando muestra de seguir siendo la número uno en audiencia.

Jorge Yair Perez Leonardo

1690 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/