Arranca obra vial en Puente de Ixtla para beneficio de 14 mil habitantes

Arranca obra vial en Puente de Ixtla para beneficio de 14 mil habitantes

Like
25
0
martes, 13 febrero 2024
Noticias

Claudia Mazari Torres, presidenta municipal de Puente de Ixtla, inició la semana con el pie derecho, dando el banderazo de arranque de la obra de pavimentación con concreto asfáltico de la carretera Puente de Ixtla-Tehuixtla.

Esta obra se encuentra ya en su tercera etapa y beneficia a un promedio de 14 mil habitantes, informó el ayuntamiento en un comunicado.

Previo a este evento se realizaron trabajos preventivos de bacheo en 920 metros cuadrados, lo que evita que el asfalto se dañe en poco tiempo, además de que esta obra contempla una carpeta asfáltica de 12 mil 450 metros cuadrados o 2 mil 075 metros lineales, el equivalente a poco más de dos kilómetros; así como 6 mil 150 metros lineales de balizamiento y 410 vialetas, lo que ayudará a mejorar el tránsito vehicular.

Cabe señalar que esta es una obra por demás necesaria y solicitada por la población en general, turistas e integrantes del servicio de transporte público, particularmente taxistas y unidades de la Ruta 1, que prestan el servicio a diario en esa zona.

Jorge Yair Perez Leonardo

1696 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/