Arremeten taxistas contra José Luis Urióstegui por calles deterioradas en Cuernavaca

Arremeten taxistas contra José Luis Urióstegui por calles deterioradas en Cuernavaca

Like
30
0
miércoles, 25 enero 2023
Noticias

El representante de la Unión de la Clase Trabajadora (Uclat), que aglutina principalmente a taxistas, Víctor Mata Alarcón, arremetió ayer contra el presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, por las malas condiciones para transitar en las que se encuentran calles y avenidas de la ciudad.
 
“Pensábamos que era un gallo para (llegar) más arriba, y tristemente nos damos cuenta que hasta aquí llegó. Es triste porque tiene moral y calidad, pero no tiene capacidad, que es lo que no está bien”, fue lo que expresó de manera puntual Mata Alarcón, al hablar del desempeño que el abanderado del PAN ha tenido durante el primero de los tres años para los que fue designado presidente municipal de la capital. 

El duro comentario que el dirigente del transporte le dedicó al funcionario fue el remate de una declaración sobre el Programa del Alcoholímetro, que el viernes pasado “ahorcó” a miles de automovilistas en el primer cuadro de Cuernavaca, por una mala estrategia de aplicación. 

“Antes de estar jodiendo, con ese término y en mayúsculas”, a los ciudadanos, el presidente municipal debería atender el problema de las calles, dijo con contundencia Mata Alarcón. 

Señaló que muchos transportistas “se aventaron el tiro” de comprar unidades nuevas; pero se les han averiado de manera anticipada por las condiciones en las que se encuentran las calles, sin que ninguna autoridad responda por los daños. 

Con otras palabras, Mata Alarcón agregó que ahora, las autoridades salieron con la punta de ir contra quien alerte sobre la ubicación del alcoholímetro, pero no pueden rellenar los hoyos que hay en el municipio. 

En ese deberían de utilizar el recurso que el Congreso les etiquetó, no en programas de los que ni siquiera informan cuanto le cuesta a la ciudadanía, refirió. 

ANTONIETA SÁNCHEZ / [email protected] 

kbautista

8856 publicaciones | 0 comentarios