Asume Arredondo vicepresidencia de AALMAC

Asume Arredondo vicepresidencia de AALMAC

Like
261
0
sábado, 18 marzo 2023
Noticias

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, tomó protesta al alcalde de Cuautla, Rodrigo Arredondo, como vicepresidente de la Mesa Directiva de la Asociación de Autoridades Locales de México A.C (AALMAC).

Arredondo fue elegido entre los alcaldes y gobernantes de las entidades federativas por su liderazgo, capacidad y buena gestión.

La Jefa de Gobierno de la ciudad de México, Claudia Sheinbaum, tomó protesta al alcalde de Cuautla, Rodrigo Arredondo, como vicepresidente de la Mesa Directiva de la Asociación de Autoridades Locales de México A.C (AALMAC), durante la XXIV Asamblea Nacional que se celebró ayer viernes. Durante la asamblea se renovó la mesa directiva quedando como Presidente Nacional el alcalde municipal de Ahome, Sinaloa, Gerardo Octavio Vargas Landeros.

Rodrigo Arredondo fue elegido entre los presidentes municipales y gobernantes de las entidades federativas por su liderazgo, capacidad y buena gestión, mismas que contribuirán al fortalecimiento de los gobiernos locales progresistas y cumplir con los objetivos de la agenda municipalista de la nación.

Con este nombramiento el presidente de Cuautla consolida su liderazgo en el estado de Morelos y a nivel nacional, y se suma al actual encargo que tiene al frente del Instituto de Desarrollo y Fortalecimiento Municipal de Morelos (Idefomm).

En el acto protocolario de toma de protesta, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México pidió a los gobernantes y alcaldes que asumieron la vicepresidencia de la mesa directiva a trabajar con honestidad, entrega y convicción, así como nunca fallarle a su pueblo.

Claudia Sheinbaum remató: “Nunca traicionar, nunca bajo ningún motivo caer en las tentaciones de la corrupción y siempre poner por encima de todo el bienestar del pueblo y de los que menos tienen, ese es el papel de los presidentes municipales”.

kbautista

12421 publicaciones | 0 comentarios