Atenderá inseguridad alcaldesa electa de Temixco

Atenderá inseguridad alcaldesa electa de Temixco

Like
42
0
miércoles, 24 noviembre 2021
Noticias

La alcaldesa electa de Temixco, Juana Ocampo Domínguez aseguró que uno de los temas que deben atenderse el primer día de su administración es la inseguridad, tras reconocer que los índices delictivos en dicho municipio han aumentado.
Por lo anterior, dijo que han sostenido reuniones con autoridades estatales en diferentes sectores, como el que ocurrió en días pasados, donde se acordó trabajar de la mano a favor de los productores temixquenses.

Respecto a la permanencia en el Mando Coordinado, Juana Ocampo informó que darán continuidad a esta estrategia, y adelantó que en las próximas reuniones, respecto a la seguridad de los ciudadanos, solicitará mayor elementos policiacos.
Aunado a ello, también dijo que es necesario que se les aumente una mejor remuneración a los policías de Temixco, se les dote de mayor equipo y patrullas para enfrentar a los delincuentes.
Adelantó que en su administración trabajar de cerca con el Gobierno que encabeza Cuauhtémoc Blanco Bravo para sacar adelante al municipio y atender las necesidades de la población.

Respecto a la entrega- recepción, Juana Ocampo denunció que el equipo de trabajo que encabezará las mesas de entrega recepción están listos, sin embargo, de la administración saliente que encabeza Jazmín Solano no hay respuesta.
“Se nos ha complicado la entrega de información de la otra parte, nosotros solicitamos e hicimos la petición pero no dan respuesta, y eso nos podría complicar el arranque de la administración”, dijo la alcaldesa electa.
Desconoció por qué esa cerrazón de la administración saliente para hacer la entrega recepción, “necesitamos conocer cómo está el municipio para comenzar desde ahora a trabajar a favor del municipio”, concluyó. 

Juana Ocampo Domínguez. La alcaldesa electa de Temixco ya trabaja en la entrega-recepción con la actual administración.

kbautista

3633 publicaciones | 0 comentarios