Atienden en Tlaltizapán a 250 personas en jornada de salud

Atienden en Tlaltizapán a 250 personas en jornada de salud

Like
405
0
martes, 27 octubre 2020
Noticias

El ayuntamiento de Tlaltizapán y la Dirección de Participación Ciudadana realizaron con éxito  la Segunda Jornada de Salud del municipio. 

La atención a la ciudadanía se brindó  gratuitamente de 11:00 de la mañana a las 16 horas, en la explanada de “Los mártires del 13 de agosto”, donde los especialistas atendieron a la ciudadanía en dolor de espalda, contracturas, musculares, desviación de columna, migraña, esguince cervical, dolor de hombros, cabeza, cadera, tobillos, entumecimiento de piernas, artritis, calambres, nervio ciático, torceduras, dolor de articulaciones y hormigueo de piernas. 

Se informó que se atendió un total de 250 personas de las cuales la mayoría acudió por problemas en la columna vertebral y dolor de espalda. 

El Presidente Municipal, Alfredo Domínguez dijo, “La salud hemos dicho que siempre ha sido muy  importante; con esta jornada estamos para servir”, mencionó. 

Atenciones

Dolor de espalda, contracturas, musculares, desviación de columna, migraña, esguince cervical, dolor de hombros, entre otros.

Segunda Jornada de Salud. Especialistas brindaron apoyo a cerca de 250 personas dentro del municipio de Tlaltizapán.

kbautista

7136 publicaciones | 0 comentarios